martes, 27 de enero de 2009

Ejercicio n.1


Las luces, de la calle. Del bullicio. De la ciudad.

La luz. De tu casa. De la soledad. De ti.
El ser. De mi. De espiarte. A ti.

Hace tiempo que no.No se ni porque. Te he perdido.

En las luces. De la calle. Del Bullicio. De La ciudad mas triste que yo.

La luz. De tu casa. De la soledad. De ti-de mi.

Porque no bajas a jugar con los sueños. Porque no bajas a encontrarte conmigo,en el mundo de nunca-jamas.Podremos olvidar lo que va a significar el uno para el otro.
El mundo mas perfecto. Que pueda existir.

No quieres. Lo entiendo. Estas demasiado cerca del sol, para poder ver.

Te espero, Si quieres y te cuento una de esas mentiras.Para poder llevarte al mundo en el que ni tu ni nadie pueda escuchar la risa.La más tonta que salga de mi garganta al saber lo que te quiero. Lo que te amo. Lo que te deseo. Ni tu ni nadie, la oirá jamás.
El peor mundo. Que pueda existir.

DespoetaDesastre.

sábado, 17 de enero de 2009

.

¿Has visto alguna vez la lluvia?

Recorriendo con pies de gato,empapandolo todo.Haciendo que no haya nada más allá. Lo único que te queda es esperar... o disfrutar de ella.

Hoy llueve. Decide.

viernes, 16 de enero de 2009

Día

Suena. Esperas. Suena.Esperas. Al final te levantas. A tiendas:te duchas, comes algo, cojes lo de siempre, te vas.Calle.Neblina.Frío,es Enero y tu con cazadora vaquera. Andas,tienes un agujero en las zapatillas de todos los días. Esquivas. Te pones la capucha. Casi llegas.Te lo replanteas. Llegas.

Quítate la capucha.En la puerta ya te miran. Entras.Te siguen irando.Miras al suelo. Ni ves ni conoces a nadie. Escaleras. Primer piso y gente hablando, miran. Escaleras, segundo piso y gente hablando. Abres la puerta.

Recorres la planta. Miras,ojos medio cerrados por el sueño y la miopía.Los encuentras. Te miran,a veces. Sentarse. Sacar lo de siempre aunque nuevo. Cacos.Música. Miras, nadie mira. Decides empezar otra vez.

Levántate! Sal! Huye! Escribe! Lee tu libro! Vete con los despoetas! Acaba con la falacia!

jueves, 15 de enero de 2009

Entre la vida y la vierte.

Secuestrado entre la vida y la vierte.

Nos encontramos en un estado de inopia producido por nuestro propio ego. Creyendo que nuestar vida es más valiosa debido a nuestra inteligencia, debido a que vivimos más que cualquier mamífero o a que tenemos sistemas de sanidad, sistemas de mentira que hacen crecer nuestro engaño.

Lloramos ante la pérdida de algo tán frágil y efimero como es la vida sin percatarnos tan siquiera de si es en verdad de lo que lloramos. Cuando peligra,¿cual es nuestar reaccion?;Todo pasará, es una vida humana, no puede truncarse tan rapidamente. No es un perro,es un hombre que tiene familia,recuerdos(propiedadesen general)...¡engaños! No lloramos por la pérdida de la vida en sí sino de nuestra propiedad más preciada, sentirnos absolutamente superiores a cualquier animal callejero, a cualquier bacteria, a cualquier virus.

La vierte está, la sencaión de pérdida,la sensacion del no-ser en toda su extensión. Y la pregunta está clara, ¿es un sentimiento debido al amor a esta(propiedades,superioridad ante otros seres) o por una insana necesidad de un control absoluto mediado por la neurosis colectiva ante el saber que no importa y la telebasura mata-información?

Lamento todo esto,lamento ser un neurotico, lamento no llegar a ser un despoeta y no-ser. No poder crecer sin la neurosis.Extraño comportamiento el nuestro.

De todas maneras, desde aquí te digo amado compañero-familiar-tio-despoeta....

Hasta Después De Nunca.