martes, 27 de enero de 2009

Ejercicio n.1


Las luces, de la calle. Del bullicio. De la ciudad.

La luz. De tu casa. De la soledad. De ti.
El ser. De mi. De espiarte. A ti.

Hace tiempo que no.No se ni porque. Te he perdido.

En las luces. De la calle. Del Bullicio. De La ciudad mas triste que yo.

La luz. De tu casa. De la soledad. De ti-de mi.

Porque no bajas a jugar con los sueños. Porque no bajas a encontrarte conmigo,en el mundo de nunca-jamas.Podremos olvidar lo que va a significar el uno para el otro.
El mundo mas perfecto. Que pueda existir.

No quieres. Lo entiendo. Estas demasiado cerca del sol, para poder ver.

Te espero, Si quieres y te cuento una de esas mentiras.Para poder llevarte al mundo en el que ni tu ni nadie pueda escuchar la risa.La más tonta que salga de mi garganta al saber lo que te quiero. Lo que te amo. Lo que te deseo. Ni tu ni nadie, la oirá jamás.
El peor mundo. Que pueda existir.

DespoetaDesastre.

No hay comentarios: