jueves, 15 de enero de 2009

Entre la vida y la vierte.

Secuestrado entre la vida y la vierte.

Nos encontramos en un estado de inopia producido por nuestro propio ego. Creyendo que nuestar vida es más valiosa debido a nuestra inteligencia, debido a que vivimos más que cualquier mamífero o a que tenemos sistemas de sanidad, sistemas de mentira que hacen crecer nuestro engaño.

Lloramos ante la pérdida de algo tán frágil y efimero como es la vida sin percatarnos tan siquiera de si es en verdad de lo que lloramos. Cuando peligra,¿cual es nuestar reaccion?;Todo pasará, es una vida humana, no puede truncarse tan rapidamente. No es un perro,es un hombre que tiene familia,recuerdos(propiedadesen general)...¡engaños! No lloramos por la pérdida de la vida en sí sino de nuestra propiedad más preciada, sentirnos absolutamente superiores a cualquier animal callejero, a cualquier bacteria, a cualquier virus.

La vierte está, la sencaión de pérdida,la sensacion del no-ser en toda su extensión. Y la pregunta está clara, ¿es un sentimiento debido al amor a esta(propiedades,superioridad ante otros seres) o por una insana necesidad de un control absoluto mediado por la neurosis colectiva ante el saber que no importa y la telebasura mata-información?

Lamento todo esto,lamento ser un neurotico, lamento no llegar a ser un despoeta y no-ser. No poder crecer sin la neurosis.Extraño comportamiento el nuestro.

De todas maneras, desde aquí te digo amado compañero-familiar-tio-despoeta....

Hasta Después De Nunca.

No hay comentarios: